LO IMPORTANTE ES QUE ESTÉS ENCANTAD@ CON TU COMPRA, Pero si no es así; ¿Puedes devolver un artículo comprado en Yelocai?
La respuesta es SI, con algunas restricciones que le explicamos a continuación:
CANCELAR PEDIDO:
Se puede cancelar un pedido hasta 24 horas después de realizar el pago. Más tarde de dicho plazo, el pedido estaría procesado, y se considerará que el cliente está dispuesto a seguir adelante con el proceso de compra.
DEVOLUCIONES:
1. Por artículo defectuoso o erróneo
Puede devolver un artículo de Sweet Coquette en un plazo de 3 días después de haber recibido el pedido en su domilio, SIN COSTE DE REENVÍO PARA USTED, recogiendo dicho artículo en el domicilio acordando con el cliente día y hora.
Y siempre en estos casos se cambiará por el artículo correcto para subsanar el error cometido, o por el mismo producto en buen estado. Los plazos de entrega para este segundo envío serán de nuevo los mismos que en el pedido inicial.
Si el comprador ya no quiere que se le realice una nueva entrega del artículo defectuoso o erróneo en buen estado o correcto, se le hará entrega de un vale (con el importe que abonó inicialmente) sin fecha de caducidad para consumir en la web. Nunca en este caso por el importe en efectivo.
* No se considerarán errores las medidas orientativas que aportamos en la descripción de los artículos ya que son medidas aproximadas
* En los artículos fabricados en madera no se considerarán defectos los que incluyan vetas marcadas, ya que forman parte de la naturaleza del material. Como tampoco se considerarán defectuosos los que puedan llevar el borde quemado más pronunciado debido al trabajo del laser, en alguna de sus caras o en el grabado del producto, ya que forma parte del proceso de fabricación del artículo.
* No tienen opción de cambio ni devolución los artículos personalizados ni hechos a medida de nuestra web.
2. Si el artículo no es lo que desea o no es de su agrado al recibirlo. No le sirve, ya sea por talla o tamaño.
Puede devolver un artículo de Sweet Coquette en los casos anteriores, avisando de ello en un plazo de 7 días naturales después de haber recibido su pedido, y siendo entregado en nuestras oficinas el artículo a devolver en un plazo máximo de 14 días naturales.
Dicho envío correrá a cuenta del cliente que puede enviarnoslo por sus propios medios o solicitandonos una recogida en su domicilio que tendrá un coste de 7€ por artículo en la Península. Si te trata de Baleares o Canarias tendrá un coste de 15€ (Demás paises consultar)
Una vez recibido el artículo procederemos al cambio de talla, color, otro artículo o en su defecto por un vale para consumir en la web sin caducidad con el importe pagado por el cliente.
* Los artículos que se encuentren rebajados o en promociones especiales o tipo outlet no que se personalicen exclusivamente para el cliente no entran en ninguno de los apartados anteriores sobre devoluciones (1 y 2) y no podrán ser devueltos.
La dirección para enviar el artículo a devolver se le aportada en nuestro email: info@yelocai.com donde también puede ponerse en contacto para resolver sus dudas, o si lo desea RELLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO.
NORMATIVA APLICABLE: Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil; Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Ley 7/98, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación; Ley 7/96, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista; Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio; Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan. Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato la española y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los juzgados y tribunales de Asturias.